TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

22/08/2019 - Diario de Desarrollador: Escalado

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Developer Journal: Scaling
https://forums.frontier.co.uk/threads/developer-journal-scaling.520092
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¡Hola a todos!. Bienvenidos a nuestro séptimo Diario de Desarrollador: aquí os presentamos a los miembros del equipo de desarrollo de Planet Zoo y destacamos las increíbles funcionalidades en las que están trabajando. En este Diario de Desarrollador, echaremos un vistazo al Ciclo de Vida y al Escalado de los Animales.

¡Por favor dadle una cálida bienvenida al Diseñador Darren Williams y al Programador Principal Ollie Powell!.


¡Hola a todos!. Gracias por recibirnos; ¡Estamos aquí para compartir información del desarrollo de Planet Zoo!.

Darren:

El Escalado de los Animales se refiere a cuando un animal crece en tamaño a lo largo de su vida. Hay varios factores que contribuyen a cuánto crecerá un animal, como su genética y las condiciones en las que que se encuentra. Las diferentes especies también tienen diferentes edades en las que dejan de crecer según la vida real.

En el Ciclo de Vida animal de Planet Zoo veréis animales desde el nacimiento, pasando por jovenes adultos, hasta la madurez completa y, finalmente, la muerte. En Planet Zoo, si cuidáis bien a vuestros animales, podréis presenciar generaciones enteras viviendo sus vidas, lo que os permitirá continuar un linaje desde los primeros miembros que llegaron al zoológico. La genética de estos árboles genealógicos también juega un factor en la Escala de los Animales con los genes que se transmiten de padres a hijos.

Escalar realmente ayuda a otorgarle vida a Planet Zoo; mostrar al animal creciendo a lo largo de su vida brinda un vínculo visual con el arduo trabajo de mantener el bienestar del animal. Si se cuida mal a un animal, los animales más grandes introducidos en el hábitat podrán desafiarlos para obtener el dominio y, en algunos casos, suplantar al animal más pequeño y débil como el Alfa.


Ollie:

De hecho, los animales crecen gradualmente a lo largo de su vida adulta. ¡Todo esto sucede dinámicamente en el juego, incluso mientras los miramos!. Por supuesto, será demasiado gradual para poder verse, pero toda nuestra tecnología animal se está adaptando sobre la marcha a medida que cambian de tamaño, desde cómo caminan por el medio ambiente hasta cómo juegan entre ellos; todos estos comportamientos responden al cambio de tamaño.

La Escala tiene efectos de amplio alcance. El equipo tuvo que encontrar formas de permitir que los animales interactúen entre sí y con el medio ambiente sin importar su tamaño. Cada animal y elemento con el que pueden interactuar tenía que personalizarse y configurarse para diferentes escalas con diferentes animaciones. ¡Fue un verdadero esfuerzo de equipo el adaptar cada animal!.


Darren:

Como diseñador, el mayor desafío con el Escalado de animales es encontrar la mejor solución que nos permita tener un escalado realista y notable en el juego sin romper sus sistemas internos. Un buen ejemplo de esto sería con dos Leones de África Occidental [West African Lions] luchando por el dominio. Si un León fuera pequeño y el otro un bate-récords, se vería bastante jocoso ver a uno deslizarse por los tobillos mientras el otro se agita violentamente sobre su cabeza. Para sacar el máximo provecho de esto, hemos implementado sistemas inteligentes tanto en mecánicas, como en código y animaciones, que permiten un rango mucho mayor de interacciones entre animales mientras mantienen comportamientos realistas.

Ollie:

Me encanta cómo esta característica se suma a la personalidad única de cada animal. Si observáis una manada de Cebras Comunes [Plains Zebra], notareís una clara diferencia en sus siluetas. ¡Realmente te hace sentir que tienes una colección de personajes en tu zoológico!.

Darren:

Para mí, lo más emocionante es poder mirar a un grupo de animales y poder elegir visualmente tu favorito desde la distancia. Tener una variación en el tamaño nos permite ganar más apego con nuestros animales e incluso puede ayudarnos a atribuir personalidad a un animal. ¡Tengo debilidad por el lindo pequeñajo de la camada, tanto en el juego como en la vida real!.

Ollie:

Por supuesto, estoy deseando ver los zoológicos que construye la comunidad, pero más específicamente, quiero ver los hogares que hacen para estos animales. ¿Podréis crear hábitats que satisfagan sus necesidades, pero que también se adapten creativamente a la temática de los animales?.

Darren:

Las posibilidades son infinitas. Personalmente, estoy deseando que juguéis a Planet Zoo y aprendaís, junto a todos los demás, de las peculiaridades de todas y cada una de las especies, así como la importancia de su preservación, tanto en el juego como en el mundo que nos rodea.
 
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24/08/2019 - Resumen de la Gamescom

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Gamescom Recap
https://forums.frontier.co.uk/threads/gamescom-recap.520280
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¡Hola a todos!.

Hemos paado esta semana en la Gamescom en Colonia, Alemania, y queríamos informaros sobre lo que hicimos en el evento (incluidas las noticias de la Beta), así que aquí va un útil resumen sobre Planet Zoo.

Comenzamos la semana desvelando al Orangután de Borneo [Bornean Orangutan] el lunes. Estos animales majestuosos y astutos se diferencian de sus homologos de Sumatra, ya que los Orangutanes de Borneo tienen las caras más anchas y son de color más oscuro, aunque solo un poco. Los Orangutanes de Borneo poseen una gran inteligencia, como lo demuestra el uso de herramientas en sus actividades. ¿Sabíais que utilizan hojas como paraguas, esponjas e incluso servilletas?.

Desafortunadamente, los Orangutanes de Borneo están en peligro crítico, ya que su poblacion han disminuido en más del 50% en los últimos 60 años. Podéis ayudar a estos majestuosos animales, y para saber cómo haced clic aquí.


El martes, lanzamos un nuevo tráiler y desvelamos la Beta de Planet Zoo, en la que podréis participar reservando la Edición Deluxe de Planet Zoo, ¡la Beta se llevará a cabo del 24 de Septiembre al 8 de Octubre de 2019!. Revisad el trailer aquí.

También mostramos nuestro nuevo Gameplay con el primer Escenario de Planet Zoo, si aún no lo habéis visto, podéis verlo aquí.


El miércoles fue un gran día para nosotros, ya que fué cuando la Gamescom se abrió al público y nuestra comunidad pudo probar Planet Zoo por primera vez. ¡La respuesta fue increíble y los comentarios que recibimos fueron tan positivos que estamos deseando que todos jugueis y disfruteís de la Beta!. ¡La convención duró hasta el sábado y os aseguramos que estabamos agotados en ese momento (pero valió la pena)!.


El jueves, publicamos nuestro siguiente Diário de Desarrollador, que se centró en los Ciclos de Vida y el Escalado de los Animales. Hablamos con el diseñador Darren Williams y el programador principal Ollie Powell para saber más datos sobre cómo se escalan los animales, es decir, cómo crecen a medida que envejecen. 'De hecho, vuestros animales crecen gradualmente a lo largo de su vida adulta. ¡Todo esto sucede dinámicamente en el juego, incluso mientras los miramos!. Por supuesto, será demasiado gradual para verlo, pero toda nuestra tecnología animal se está adaptando sobre la marcha a medida que cambian de tamaño, desde cómo caminan por el medio ambiente hasta cómo juegan entre ellos; todos estos comportamientos responden al cambio de tamaño '. Puedes leer el diario completo aquí.

También organizamos nuestro Encuentro de la Comunidad en el Museo del Chocolate de Colonia el jueves por la noche, ¡y muchos miembros de la comunidad de Planet Zoo se nos unieron!. Muchos expresaron su entusiasmo y expectación por el juego, fue una gran noche para que la comunidad en ciernes se reuniera, conociera a otros miembros y celebrara ser parte de una comunidad maravillosamente positiva.


El viernes echamos un vistazo desde más cerca a un nuevo miembro del personal: ¡los Veterinarios!. Son vitales para mantener a los animales sanos y prósperos, lo que significa que son una necesidad absoluta en vuestros zoológicos. Los veterinarios trabajan en sus clínicas veterinarias, y sabréis todo sobre ellos muy pronto.

¡Por supuesto, también desvelamos muchos animales nuevos!.

El Avestruz Común [Common Ostrich] es la especie viva de aves más grande, y el único miembro vivo del género Struthio. Estas fenomenales criaturas no vuelan, tienen tres estómagos y tienen los huevos más grandes de cualquier ave viva, de 15 cm de largo, aunque en realidad son los huevos más pequeños en relación con el tamaño del ave adulta.

La Anaconda Amarilla [Yellow Anaconda] es una serpiente semiacuática, reconocible por sus distintas escamas amarillas/oliva con manchas oscuras, predominantemente forrajeras en aguas poco profundas en hábitats de humedales, y se alimenta principalmente de aves, roedores y peces. Su tamaño adulto promedio es de alrededor de tres metros.

También habéis visto al Leopardo de las Nieves [Snow Leopard]. Estos asombrosos felinos pueden saltar horizontalmente hasta 15 metros y pueden saltar 6 metros verticalmente. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los otros grandes felinos, los Leopardos de las Nieves no pueden rugir, ya que tienen cuerdas vocales diferentes y menos desarrolladas. En cambio, hacen una variedad de otros ruidos, incluidos gruñidos, maullidos y siseos, como un gato doméstico.

¡Y, por supuesto, en la demo y en el trailer también pudisteis ver a los Jabalíes Comunes [Common Warthogs], la Tortuga Gigante de Aldabra [Aldabra Giant Tortoise], la Rana Venenosa de Lehman [Lehman's Poison Frog] y los Escarabajos Titán [Titan Beetles]!. ¿Los visteis a todos?.

Por último, pero no menos importante, durante toda esta semana hemos estado organizando un concurso usando el hashtag #GoWildAtGamescom, con el que podíais registraros para ganar algunos premios increíbles. Aquí están los ganadores, los cuales serán contactados por el Equipo de la Comunidad en la plataforma en la que publicaron su publicación ganadora. ¡Gracias a todos los que particiateis!.

Edición Deluxe de Planet Zoo: Just.Vantastic

Bolsa de articulos de Planet Zoo: mitaia_cosplay

Bolsa de articulos de Planet Zoo: Merely_meryl

Bolsa de articulos de Planet Zoo: Queen Lucanaii

Poster firmado de Planet Zoo: Yarik

Peluche de Planet Zoo: Sleeping Sara

Esperamos que hayáis disfrutado de esta Gamescom con nosotros, ya sea viniendo a nuestro Stand de Exhibición y poniéndoos manos a la obra con el juego, o siguiendo las últimas noticias por las redes sociales. Todavía tenemos mucho más que mostrar antes de que llegue la Beta, así que aseguráos de seguirnos en las redes sociales; @PlanetZooGame en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, para manteneros al día de todas las revelaciones que hemos planeado. ¡Gracias por todo vuestro apoyo y vuestros comentarios durante la Gamescom, estamos deseamdo enseñaros más cosas de Planet Zoo!.
 
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27/08/2019 - Diario de Desarrollador 8: Veterinarios y Clínicas Veterinarias

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Developer Journal 8: Vets and Vet Clinics
https://forums.frontier.co.uk/threads/developer-journal-8-vets-and-vet-clinics.520499/
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Hola y bienvenidos a nuestro octavo Diario de Desarrollador. Utilizamos estas publicaciones para presentaros a los miembros del equipo de Planet Zoo y resaltar las características en las que han estado trabajando. En el Diario de Desarrollador de hoy, vamos a analizar en profundidad a los Veterinarios y las Clínicas Veterinarias en las que trabajan.

¡Por favor dadle una gran bienvenida al Animador Principal Fabian Pianzola, al Artista Dom Kostriucinas y al Programador Principal de Jugabilidad James Lockett!.

¡Hola a todos!. ¡Estamos aquí para compartir información completamente nueva sobre Planet Zoo y estamos encantados de tener esta oportunidad!.

James:
En Planet Zoo, el veterinario está ahí para garantizar la seguridad de los animales. Saben la mejor manera de cuidar, curar y, si es necesario, recuperar vuestros animales. También pueden investigar información sobre especies animales en su tiempo libre.

Dom:
Como en cualquier zoológico, la función principal del veterinario es salvaguardar el bienestar físico y la salud de los animales, pero en Planet Zoo estamos llevando las cosas un paso más allá. El veterinario también podrá realizar tareas de investigación en sus laboratorios para aprender y mejorar la eficiencia y las formas en que los animales pueden ser tratados para una enfermedad, asegurando que estén sanos y, lo más importante, mejorando vuestra calificación del zoológico.

Fabian:
Los veterinarios pueden transportar animales hacia y desde diferentes hábitats y a la Clínica Veterinaria. También visitan a los animales en los hábitats para saber más de ellos, antes de realizar una investigación en profundidad sobre las especies en el centro de investigación. Es importante que vuestro zoológico tenga una buena calificación de investigación, para que pueda desbloquear el acceso a nuevos animales y elementos de enriquecimiento. Un veterinario feliz es un veterinario rápido. Si a un miembro del personal se le paga un buen salario y está entrenado, serán rápidos en curar a vuestros animales.

Si un animal se escapa por cualquier razón, el veterinario es el único miembro del personal con la capacitación adecuada para tranquilizar al animal con un dardo y capturarlo, para que pueda regresar a su hábitat de forma segura.

Desafortunadamente, a veces un animal muere, ya sea de vejez o de bajo bienestar. Otra de las obligaciones del veterinario es eliminar respetuosamente los animales muertos. Si se dejan en un recinto cerrado, ver un animal fallecido tendrá un efecto negativo en los visitantes, antes de que se convierta en una pila de huesos y luego sea absorbido por el AbsorbeEstiercol.


James:
Así es, es posible que podáis estar ún tiempo sin la necesidad de un veterinario, pero son los únicos que pueden ayudar a vuestros animales cuando se ven afectados por una enfermedad o una lesión.

Dom:
Si bien conocer la cantidad exacta de veterinarios que se deben incluir en la plantilla de tranbajadores para garantizar el bienestar constante de los animales puede ser difícil de predecir, debido a la gran cantidad de razones ambientales aleatorias con las que los animales podrían enfermar, un buen punto de partida sería contratar al menos un par de ellos desde el principio y agregar más según sea necesario cuando se considere que estos ya no pueden manejar la carga de trabajo. En general, sin embargo, podría ser mejor contratar en exceso si os lo podéis permitir, porque los veterinarios realizan una investigación valiosa cuando no hay animales para tratar.

El factor clave aquí es que para que un veterinario trate a un animal, debe llevarlo a una clínica veterinaria, ¡y solo hay espacio para uno a la vez!. Algunas enfermedades pueden tratarse con bastante rapidez, mientras que otras enfermedades pueden requerir que se envíe a los animales a un centro de cuarentena mientras esperan su turno para el veterinario. Por lo tanto, tened los suficientes para que, en el caso de que haya una enfermedad en todo el hábitat, poder curar a vuestros animales en un tiempo razonable.

Además, el diseño de vuestro zoológico es clave. Colocad clínicas veterinarias cerca de los hábitats de animales para reducir el tiempo de viaje, capacitad a los miembros del personal para que sean más eficientes en su trabajo y no se olvide de utilizar los senderos del personal para que no se encuentren con grandes grupos de visitantes. Estas pequeñas mejoras realmente aumentarán y mejorarán el flujo de trabajo de los veterinarios. Al igual que con otras instalaciones del personal que hemos añadido a Planet Zoo, estamos añadiendo más aspectos del gameplay a la experiencia con el juego. En lugar de que los veterinarios solo traten a los animales en el acto, hay una capa adicional de transporte y tratamiento en clínicas que lo hace no solo más inmersivo, sino que también presente más desafíos a la hora de pensar el diseño de un zoológico.


Fabian:
La Clínica veterinaria te permite sentir que realmente estás cuidando a tus queridos animales. Es una solución elegante para tratar diferentes lesiones y enfermedades en todos los animales, desde el chimpancé bebé más pequeño hasta los enormes elefantes africanos machos. Todo el personal que crea el interior de Planet Zoo ha sido creado con gran atención al detalle, y la Clínica Veterinaria no es una excepción. Es divertido ver a los veterinarios tocar sus tablets mientras estudian a los animales enfermos.

James:
¡El mayor desafío para nosotros con respecto a la Clínica Veterinaria fue asegurarnos de que los animales pudieran caber en ellas!. Pero tienen muchos detalles encantadores escondidos dentro de ellos, así que aseguráos de revisar cada esquina.

Dom:
Otro desafío fue encontrar una forma de transportar y tratar animales de diferentes tamaños en las clínicas que se viera creíble y no fuera de lugar. Los animales pueden pasar diferentes períodos de tiempo en las clínicas, dependiendo de factores como la gravedad de la enfermedad y la habilidad de los veterinarios.

Fabian:
Nuestra comunidad siempre encuentra formas de utilizar los componentes básicos que proporcionamos de formas que nunca hubiéramos pensado. Estoy deseando de ver todas las impresionantes y creativas creaciones de la comunidad que están por llegar.

Dom:
Como artista, ¡espero ver gente creando hermosos y creativos hábitats para los animales, e implementando características de juego con la libertad que hemos dado para decorar cada morada de los animales como se desee!.
 
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30/08/2019 - Resumen Mensual de Agosto

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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August Monthly Round Up
https://forums.frontier.co.uk/threads/august-monthly-round-up.520740/
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¡Hola a todos!.

Bienvenido al resumen de Agosto, donde recordamos el mes que ha pasado y hablamos de cualquier noticia que os hayáis perdido. Si deseáis un resumen completo y profundo de todo lo que hicimos en la Gamescom, ¡podéis consultarlo aquí!.

Nuestros anuncios más importantes este mes fueron sobre el Modo Carrera y la Beta. ¡Nos complace anunciar que nuestra Beta oficial de Planet Zoo tendrá lugar del 24 de septiembre al 8 de octubre de 2019!. Planet Zoo Beta presentará el primer escenario de nuestro Modo Carrera, que revelamos en un video enlazado a continuación, así como nuestro nuevo Modo Franquicia. Mira el tráiler de pre-order de la Gamescom aquí:


¡La Gamescom fué realmente ajetreada para el equipo de Planet Zoo, desde trabajar en la sala de exhibición hasta participar en los Livestreams!. La Gamescom fue la primera vez que el juego se hizo jugable al público, y también fue la primera vez que se transmitió. El juego estaba en estado Alpha, lo que significa que todavía hay algo de trabajo por hacer antes de que esté listo para Noviembre, pero mucho de lo que visteis será similar, si no lo mismo, cuando se lance el juego. ¿Pudisteis venir a jugar por vosotros mismo?.

En YouTube, os mostramos la Revelación del Escenario de la Gamescom, un video de 16 minutos con el diseñador principal Jim y el artista sénior Fearn. Este video os presentó a los personajes Bernie y Nancy, que trabajarán junto a vosotros durante el Modo Carrera para garantizar que vuestro zoológico se convierta en todo un éxito. Si no habéis visto el video, dirigido por la Lead Community Manager Bo y la Community Manager Chanté, ¡échadle un vistazo aquí!.


Por supuesto, no podíamos hacer un evento sin tener revelaciones de animales.
Para recapitular, los animales que fueron revelados durante la Gamescom son:
  • El Avestruz Común
  • La Anaconda Amarilla
  • El Leopardo de las Nieves
  • El Orangután de Borneo
  • El Escarabajo Titán
  • El Jabalí Común
  • La Rana Venenosa de Lehman
  • La Tortuga Gigante de Aldabra
¡Con las revelaciones de animales viene los animal facts, sacados directamente de nuestra Zoopedia!. Si deseáis leer todos los animal facts, visitad nuestras páginas de redes sociales (@PlanetZooGame) pero os ponemos una: ¡El Avestruz Común es la especie de ave viva más grande y el único miembro vivo del género Struthio!.


Sin embargo, no podemos olvidar mencionar que antes de la Gamescom, ¡revelamos la Iguana Verde en el Día Mundial del Lagarto (14 de agosto)!. Las Iguanas Verdes usan "sacudidas de la cabeza" y las papadas de varias maneras en las interacciones sociales, como saludar o cortejar a otras iguanas.


Pasamos un rato increíble en la Gamescom, desde conocer a nuevos miembros de la comunidad en la Reunión de la Comunidad de Frontier, hasta ganar el Premio al Mejor Juego de Simulación de la Gamescom 2019 y El Mejor Show, ¡otorgado por Tech Advisor!. ¡Los comentarios que recibimos de las personas que pudieron jugar al juego fueron abrumadoramente positivos, y estamos deseando que llegue la beta y el lanzamiento de Planet Zoo el 5 de noviembre!.


Por supuesto, la Gamescom no es lo único que sucedió en Agosto. Lanzamos tres Diarios de Desarrollador este mes, centrados en el Clima, el Escalado de Animales y el Ciclo de Vida, así como en los Veterinarios y las Clínicas Veterinarias.

En nuestro Diario de Desarrollador sobre el Clima, hablamos con el Render Programmer Clement Bellot y el Gameplay Programmer Joshua Tanner. Además de saber que Planet Zoo cuenta con paragüas muy solicitados que los visitantes llevarán cuando llueva, también aprendimos que: "¡Cada tipo de clima cambia drásticamente la atmósfera del zoológico!. Las condiciones climáticas en vuestro zoológico tendrán una influencia directa en la temperatura. Con el tiempo, la temperatura corporal de un animal tenderá hacia su temperatura ambiente. Si el animal está acostumbrado a una temperatura significativamente diferente de la que está experimentando, su bienestar se verá reducido. Los animales se moverán por su hábitat para encontrar áreas que llevarán su temperatura a un valor más cómodo. Por ejemplo, si un animal se encuentra demasiado acalorado, podría dirigirse al lago de su hábitat para nadar ''. Podéis leer aquí todo lo concerniente al tema del Clima en Planet Zoo.

Nuestro Diario de Desarrollador que se centró en el Escalado Animal y el Ciclo de Vida fue definitivamente uno de los que muchos en nuestra comunidad estaban interesados en aprender tanto como fuera posible, y no es algo que sea particularmente fácil de responder. Para este diario, hablamos con el Designer Darren Williams y el Principal Programmer Ollie Powell. Aquí os dejamos un extracto del Diario, que podéis leer: "En el Ciclo de Vida animal de Planet Zoo veréis animales desde el nacimiento, pasando por jovenes adultos, hasta la madurez completa y, finalmente, la muerte. En Planet Zoo, si cuidáis bien a vuestros animales, podréis presenciar generaciones enteras viviendo sus vidas, lo que os permitirá continuar un linaje desde los primeros miembros que llegaron al zoológico. La genética de estos árboles genealógicos también juega un factor en la Escala de los Animales con los genes que se transmiten de padres a hijos''. ¡Descubrid aquí lo que necesitas saber sobre el Escalado y el Ciclo de Vida!.

Nuestro último Diario de Desarrollador de agosto compartió mucha información nueva sobre los Veterinarios y sus Clínicas. Para saber más sobre esto, ¡hablamos con el Animador Principal Fabian Pianzola, el Artista Dom Kostriucinas y el Programado Principal de Jugabilidad James Lockett!. Este trío de desarrolladores son expertos cuando se trata de veterinarios y sus clínicas en Planet Zoo, y podéis conocer todo sobre este tema aquí. Aquí os ponemos un ejemplo de por qué los Veterinarios son tan importantes para vuestro zoológico: 'Si un animal escapa por cualquier razón, el Veterinario es el único miembro del personal con el entrenamiento adecuado para tranquilizar al animal con un dardo y capturarlo, para que pueda regresar a salvo a su hábitat". Obtener más información sobre los veterinarios y sus clínicas aquí.


En otras noticias, gracias a nuestros Datos de la Zoopedia, que podeís votar a través de nuestras encuestas de Datos de la Zoopedia en las redes sociales los miércoles, ¡revelamos mucha información nueva sobre los animales del juego de este mes!. Sabíais:
  • Los Tigres de Bengala tienen los dientes más grandes de cualquier especie de felinos, con caninos de hasta 90 mm de longitud.
  • Las Iguanas de las Antillas Menores pueden ver en ultravioleta.
  • Los rebaños de Cebras se mueven para seguir la lluvia y pueden migrar hasta 1000 millas para permanecer cerca de la comida y el agua.
Si deseáis obtener más información sobre vuestros animales favoritos, aseguraos de votar a través de nuestras encuestas de la Zoopedia.

Y, por supuesto, no podemos terminar el resumen sin asegurarnos de que no os haya perdido nuestra última revelación: ¡el Cerdo Hormiguero!.


El Cerdo Hormigüero fué desvelado en nuestro nuevo Diario de Desarrollador, que publicamos en YouTube a principios de esta semana. En este Diario de Desarrollador, destacamos el trabajo que se lleva a cabo "entre bambalinas" al desarrollar y publicar un juego de simulación de gestión de zoológicos. ¡Aseguráos de tener el reloj en hora para ver nuevas imágenes "entre bambalinas" y conocer a algunos de los desarrolladores de Planet Zoo!.


¡Este es todo el resumen del mes!. ¡Gracias por celebrar con nosotros un mes tan repleto, y nos vemos en septiembre!.
 
04/09/2019 - Diario de Desarrollador: Modo Franquicia

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Developer Journal: Franchise Mode
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¡Hola a todos y bienvenidos a nuestro siguiente Diario de Desarrollador!. ¡Aquí es donde nuestros desarrolladores profundizan en las características y aspectos de Planet Zoo, que esperamos os interesen!. En este Diario de Desarrollador nos centraremos en el Modo Franquicia, ¡un modo de juego nuevo en el universo Planet!.

¡Saludad al Game Director Piers Jackson y al Principal Designer Jim Stimpson!.


¡Hola a todos!. Gracias por invitarnos a un Diario de Desarrollador, ¡es genial poder compartir más información del Modo Franquicia!.

Jim:
El Modo Franquicia es nuestro nuevo modo on-line de Planet Zoo; Una franquicia os permitirá abrir una serie de zoológicos conectados por todo el mundo. ¡Como podéis abrir zoológicos en diferentes continentes y en diferentes biomas, os enfrentaréis a diferentes desafíos en cada uno de ellos con sus correspondientes temperaturas y climas!.

Piers:
En el Modo Carrera, asumes el rol de un Gerente de zoológico y sigues una narración; en el Modo Franquicia, comienzas desde cero y puedes construir tu franquicia de la manera que desees. Con solo una pequeña cantidad de dinero en efectivo, tendras que tomar decisiones sobre cómo hacer crecer los zoológicos, equilibrando las necesidades económicas del zoológico con las necesidades de bienestar de los animales.

Jim:
Sí, la economía también es ligeramente diferente. Si bien el efectivo es local para un zoológico, nuestra moneda secundaria de Créditos de Conservación abarca toda la franquicia, por lo que podéis ganarlos en un zoológico pero gastarlos en otro (hablaremos más sobre todo esto más adelante). También hemos introducido un nuevo tipo de objetivo; Desafíos de la Comunidad. Aquí es donde tendréis que trabajar junto con otros jugadores para lograr un objetivo global, que podría ser algo como "Liberar elefantes africanos a la naturaleza".

Piers:
Una de las principales diferencias del Modo Franquicia es que es una experiencia on-line y esto abre la posibilidad de intercambiar animales con las franquicias de otros jugadores. Construimos el comercio en Planet Zoo para simular la actividad que los zoológicos del mundo real realizan para mantener registros de animales y desplazarlos entre zoológicos para mantener la diversidad genética. En Planet Zoo, el comercio os permite listar a vuestros animales en un Centro de Comercio. Otros jugadores pueden comprar y adoptar vuestros animales para añadirlos a su propia colección y ayudar a mantener su diversidad genética. Naturalmente, también podéis elegir adoptar animales de las franquicias de otros jugadores para mejorar vuestro zoológico.

Jim:
El intercambio de animales con otros jugadores es excelente para expandir vuestro zoológico y también puede usarse como una gran fuente de ingresos. Cuando enumereís a vuestro animal, podréis establecer su precio en Créditos de Conservación, por lo que si deseáis una venta rápida, podréis establecerlo por debajo del promedio del mercado. El precio que establezcáis para vuestro animal dependerá de algunos factores: la especie del animal, su edad y, lo que es más importante, su genética. Si tenéis un animal con una gran genética, ¡entonces podréis cobrar un mejor precio por él!.

Piers:
Entonces, para explicar las diferencias entre las moneda, los visitantes traen efectivo al zoológico y es lo que usan para pagar la entrada, hacer donaciones y comprar artículos como comida y bebida. El efectivo se usa principalmente para pagar los salarios del personal, cuidar los costes de funcionamiento y construir la infraestructura del zoológico, pero también se puede usar para pagar la adopción de algunos animales. Los Créditos de Conservación son nuestra segunda forma de moneda y se obtienen al emprender ciertos objetivos; Estas son la forma principal de moneda en las Adopciones y el Comercio de animales.

Jim:
Personalmente, espero con interés ver cómo trabajaréis juntos como comunidad para completar los Desafíos de la Comunidad. Creo que habrá una verdadera "llamada a las armas" para tratar de completar los desafíos y estoy deseando verlo. Estamos planeando una variedad de desafíos diferentes, por lo que será interesante ver cómo reaccionaís ante ellos.

Piers:
Para mí, la parte más emocionante es saber que todavía tenemos algo secreto que compartir sobre la cría. ¡Estoy desenado que lo descubran por vosotros mismos!.

Jim:
Hasta ahora vuestras reacciones han sido geniales. Espero con interés la reacción a los pequeños detalles que hemos añadido por el juego. Me encanta ver cuando alguien, por sí mismo, descubre algo o determina exactamente cómo funciona algo.

Piers:
Después de haber tenido la oportunidad de hablar en distintas convenciones con algunas de las personas de nuestra futura comunidad, y haber escuchado sus ideas sobre lo que quieren construir en Planet Zoo, estoy más emocionado que nunca por ver que estas ideas salgan a la luz.
 
06/09/2019 - Planet Zoo Edición Deluxe: Revelación Exclusiva de Animales

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Planet Zoo Deluxe Edition: Exclusive Animal Reveals
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¡Hola increíbles gerentes de zoo!.

La Beta de Planet Zoo llegará pronto, ¡y todos los que han hecho pre-order de la Edición Deluxe podrán participar en ella!. Además del acceso a la versión Beta (del 24 de septiembre al 8 de octubre de 2019), la Edición Deluxe de Planet Zoo también incluye tres animales exclusivos: el Hipopótamo Pigmeo (Pygmy Hippopotamus), la Gacela de Thomson (Thomson’s Gazelle) y el Dragón de Komodo (Komodo Dragon).

El Hipopótamo Pigmeo (Pygmy Hippopotamus) es solo la mitad de alto que el Hipopótamo Común (Common Hippopotamus), y es nativo de los bosques y pantanos de África occidental.



Viviendo en las regiones del Serengeti de Tanzania y Kenia en África, la Gacela de Thomson (Thomson’s Gazelle) prefiere vivir en pastizales secos, aunque también se puede encontrar en bosques.



El Dragón de Komodo (Komodo Dragon) es la especie viva más grande de lagarto. Pueden crecer hasta 3 metros de largo y pesar más de 136 kilos, ya que estos depredadores dominantes comen casi cualquier cosa.


Estos tres animales vendrán con su propio conjunto de hábitat y necesidades de enriquecimiento que deberéis satisfacer para aseguráos de que estén felices y cuidados en vuestros hábitats. Son exclusivos de la Edición Deluxe de Planet Zoo, ¡así que aseguráos de reservar vuestra copia hoy!.

Disfrutad vuestro fin de semana,
🦁❤
 
13/09/2019 - Diario de Desarrollador: Instalaciones

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alquien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Developer Journal: Facilities
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Hola y bienvenidos a nuestro siguiente Diario de Desarrollador, donde nuestros desarrolladores explican las nuevas características y aspectos del juego. Esta vez aprenderemos más cosas sobre las Instalaciones en Planet Zoo.

¡Por favor, dadle la bienvenida a la Senior Artist Joanne Taylor, al Lead Designer James Taylor, y a la Senior Artist Fearn Hilborn!.


¡Hola a todos!. Gracias por invitarnos, nos encanta compartir más información sobre las instalaciones de Planet Zoo con todos vosotros.

James:
¡Hay muchas instalaciones en Planet Zoo!. Tenemos:
  • Choza del Guarda - En este edificio se prepara comida para los animales.
  • Instalación de Energía - Proporciona energía a todos los edificios y objetos que lo requieren, dentro de una cierta distancia.
  • Cuarentena - Se usa principalmente para separar animales infecciosos de animales sanos, para prevenir la propagación de una enfermedad o para mantener a los animales nuevos en el zoológico, para verificar que no estén albergando una enfermedad que aún no es aparente.
  • Centro de Investigación - Utilizado por los veterinarios para investigar animales y mejorar su comprensión del zoológico, lo que aporta múltiples beneficios al zoológico.
  • Sala de Personal - Aquí es donde el personal descansa y también recibe entrenamiento.
  • Centro de Comercio - Donde los animales entran y salen del zoológico.
  • Cirugía Veterinaria - Si un animal se enferma o se lesiona, aquí es donde debe ir para recibir tratamiento.
  • Planta de Tratamiento de Agua - Limpia todas las masas de agua a cierta distancia de la planta.
  • Taller - Los mecánicos realizan su investigación en el taller, desbloqueando nuevos elementos para que el zoológico los use.
Fearn:
Es muy importante tener estas instalaciones en un juego de administración como Planet Zoo porque están en el corazón del zoológico; sin ellas nada funcionaría. Las instalaciones brindan al personal las herramientas que necesitan para trabajar, entrenarse y descansar; asegurarse de que sean felices significa que es más probable que vuestros animales estén bien atendidos, lo que a su vez también hace felices a los visitantes.

La colocación de instalaciones en Planet Zoo es realmente importante por dos razones principales; en primer lugar, querréis estar seguros de que vuestras instalaciones están cerca de las cosas a las que necesitarán mayor acceso, como asegurarse de que haya Chozas de Guardas cerca de los hábitats para que sea más fácil para los guardas transportar alimentos a vuestros animales. Esto es aplicable a todas las instalaciones y querréis estar seguros de que estáis considerando la proximidad a las cosas para minimizar el tiempo perdido.

El segundo tema a tener en cuenta es que estas instalaciones se deben mantener simultáneamente alejadas de los visitantes. Esto se debe a que las instalaciones tendrán un impacto negativo en los visitantes cercanos, por lo que tenerlas cerca de una ruta principal de visitantes significa que tendrá un impacto en la felicidad de estos. Hemos implementado una funcionalidad en Planet Zoo que os permitirá ver fácilmente los límites de este radio y cuánto está afectando a los visitantes.


Joanne:
Sí, hay muchos desafíos que las instalaciones plantean a los jugadores en términos de gestión. Otra es que los edificios de instalaciones de diferentes tamaños permiten que diferentes cantidades de personal trabajen en cualquier momento, por lo que es muy importante que sepáis esto y planifiqueís bien vuestro espacio para optimizar el tiempo que le lleva al personal llegar a una instalación, realizar sus tareas y salir de nuevo.

Fearn:
Además, si descubris que vuestra energía se agota, el personal perderá el acceso a las instalaciones; ¡Vuestros cuidadores no podrán alimentar a vuestros animales y los veterinarios tampoco podrán tratar a ningún animal herido o enfermo!. Cuanto más tiempo estén inaccesibles, más tiempo estarán los animales descontentos, lo que tendrá consecuencias negativas para ellos, vuestros visitantes y la calificación general del zoológico. Deberéis aseguraros de contar con el personal adecuado para solucionar estos problemas para que todo funcione sin problemas.

James:
Cuando ocurre un avería, el nivel de caos que sigue depende de la instalación. Si una Planta de Tratamiento de Agua se estropea, no hay efectos inmediatos, pero con el tiempo las masas de agua que estaba tratando se ensuciarán, actuando como una fuente de infección para los animales y perjudicando el bienestar animal; mientras que si una Generador de Energía se estropea y hay una cerca eléctrica próxima, quedará sin energía y los animales podrían escapar.

Fearn:
Algo nuevo de Planet Zoo es que podréis desbloquear nuevas formas eco-friendly de potenciar vuestro zoo, lo que tendrá un impacto positivo en la calificación general del zoológico y también impactará a los visitantes de una manera diferente.

James:
Con la investigación mecánica en el taller, las fuentes de energía renovables estarán disponibles y se podrán utilizar para reemplazar los transformadores que proporcionan energía de fuentes no renovables. La gestión de instalaciones está presente en todos los modos de juego, pero en el Modo Sandbox es menos importante.

Joanne:
Esta es una declaración muy parcial, ¡pero me encanta el arte en las instalaciones!. ¡Digamos que hay muchos detalles que un jugador experimentado de Planet puede encontrar y disfrutar!. Dado lo mucho que hemos aprendido de los zoológicos modernos durante la creación de este juego, me encanta la idea de que nuestra comunidad podrá usar el juego para crear estructuras, edificios, estructuras para escalar... tantas cosas que podrían fabricarse y usarse en Zoos Modernos del mundo real. ¿Os imagináis ver a un visitante y/o un espacio enfocado a los animales en el Steam Workshop, y luego visitar un zoológico y verlo allí, justo frente a vuestros propios ojos?. Siento que eso sería algo realmente maravilloso.

Fearn:
Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de poder ofreceros una amplia gama de planos para cada tipo de instalación en cada tema para el lanzamiento; todas nuestras instalaciones están configuradas para que se ajusten a todos nuestros juegos de pared, de modo que podáis decorarlas como deseéis; pero también queríamos asegurarnos de que aquellos que tengan preferencía por enfocarse más en el aspecto de la gestión puedan hacerlo y al mismo tiempo puedan crear un zoológico que luzca genial.

Estoy deseando ver algunos de los hábitats que creará nuestra comunidad; he visto lo imaginativos que sóis y estoy impresionado por la cantidad de creatividad que vimos en Planet Coaster. ¡Sé que encontraréis formas de crear hábitats hermosos, increíbles y auténticos para todos vuestros animales y estoy deseando que todo esto cobre vida!.
 
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